Acerca Nuestro | Folger Propiedades 
  • (5411) 4777-1444
Contacto Tasaciones

X

Tasaciones

¿Desea conocer la TASACION real de su Inmueble como paso fundamental para un buen negocio inmobiliario?

Estimado cliente por favor complete los datos del formulario para una tasación sin cargo y sin compromiso, un asesor especializado lo contactará en breve.

Nuestra firma con mas de 50 años de prestigio en la zona de Belgrano, se encarga también de la búsqueda de su propiedad de recambio para que Usted tenga la alternativa de efectuar ambas en un plazo razonable y sin sobresaltos.

Acerca Nuestro






Folger es una Empresa Familiar de Orígen Austríaco que cuenta con personal especializado ubicado desde el año 1966 en el barrio de Belgrano y operamos en el mercado local (Belgrano, Palermo, Nuñez, La Imprenta, Las Cañitas, Colegiales, Barrio Norte y aledaños, como tambien asi en Zona Norte Vicente Lopez, Florida, Olivos) e internacional. Realizamos tasaciones inmediatas y comercializamos con atención personalizada todo tipo de inmuebles, desde venta y alquileres de departamentos, casas, oficinas, propiedades industriales, hasta campos en la Patagonia, brindando un asesoramiento integral adecuado a fines que todos los clientes realicen, "Buenos Negocios Inmobiliarios" lema y premisa fundamental de nuestra Empresa.

Al contactarnos y solicitar nuestros servicios profesionales, Usted y/o su empresa puede comprar, vender y alquilar con la certeza de que esta realizando operaciones sin ningún tipo de riesgo.

Ricardo Folger, es Martillero Público Nacional y Provincial, C.S.I. Nº 699 y Matricula CUCICBA N° 1155.